El sábado pasado, Nueva Zelanda y Australia abrieron la competencia internacional de noviembre tras visitar a Japón e Inglaterra. Este sábado el rugby de alto nivel continuará con partidos de alto voltaje.
Gales, que perdió su último partido el 15 de junio frente a Japón con un equipo plagado de debutantes, recibirá en el imponente Millennium a los Springboks, que vienen de quedarse con el segundo lugar en el Rugby Championship.
Irlanda será local del entonado Samoa, que llega en óptimas condiciones después de vencer a Escocia e Italia en la ventana de junio.
Rumania recibirá a Tonga (Stadionul Nacional Arcul de Triumf), NZ Maori, que viene de ganarle a Canadá en Toronto, se medirá con Estados Unidos en Philadelphia, Francia en el Stade de France será anfitrión de Nueva Zelanda, Escocia recibirá a Japón en Murrayfield, Portugal será local ante Fiji en Lisboa e Italia esperará por Australia en el estadio Olímpico de Roma.
El test match que se destaca por sobre el resto será el que protagonizarán Chile y España por estas latitudes: el encuentro se desarrollará en el CRAR de La Reina en Santiago de Chile y el árbitro será el mendocino Claudio Antonio.
Alrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más