El sábado pasado, Nueva Zelanda y Australia abrieron la competencia internacional de noviembre tras visitar a Japón e Inglaterra. Este sábado el rugby de alto nivel continuará con partidos de alto voltaje.
Gales, que perdió su último partido el 15 de junio frente a Japón con un equipo plagado de debutantes, recibirá en el imponente Millennium a los Springboks, que vienen de quedarse con el segundo lugar en el Rugby Championship.
Irlanda será local del entonado Samoa, que llega en óptimas condiciones después de vencer a Escocia e Italia en la ventana de junio.
Rumania recibirá a Tonga (Stadionul Nacional Arcul de Triumf), NZ Maori, que viene de ganarle a Canadá en Toronto, se medirá con Estados Unidos en Philadelphia, Francia en el Stade de France será anfitrión de Nueva Zelanda, Escocia recibirá a Japón en Murrayfield, Portugal será local ante Fiji en Lisboa e Italia esperará por Australia en el estadio Olímpico de Roma.
El test match que se destaca por sobre el resto será el que protagonizarán Chile y España por estas latitudes: el encuentro se desarrollará en el CRAR de La Reina en Santiago de Chile y el árbitro será el mendocino Claudio Antonio.
Alrugby.com
Puede que hayan perdido la serie, pero los Wallabies tuvieron la posibilidad de conseguir una victoria ante el seleccionado británico en el último encuentro de la serie de...
Leer Más