El N°10 de Waratahs, Bernard Foley podrían unirse al creciente número de jugadores los cuales se dirigen al Hemisferio Norte, diciendo que está “definitivamente” interesado en escuchar ofertas del extranjero.
El jugador de 25 años, quien es actualmente el número diez del seleccionado de Australia, dio una respuesta honesta cuando se le preguntó acerca de si escucharía propuestas del rugby de Europeo.
Recientemente Adam Ashley-Cooper, Sekope Kepu y Nic White, confirmaron haber firmado para clubes del Top 14 clubes, a donde se unirán en los próximos meses. Y la respuesta de Foley sobre su futuro después de la próxima Copa del Mundo en Inglaterra dio una clara indicación de que puede ser uno de esos.
“Definitivamente”, dijo a Sydney The Daily Telegraph.
“Esa es la belleza de rugby de ser un juego de mundo, en donde uno puede ir y experimentar nuevas culturas y lenguas. Es una gran cosa. Nunca pensé que el rugby sería una carrera para mí o que yo sería capaz de jugar a este nivel, para mi es como un sueño”.
“A veces uno no está preparado para ello, pero tienes que ir pensándolo porque nunca se sabe lo que te puede deparar la vida. Uno no quiere alejarse de pensar que se perdió por poco una gran oportunidad.”
Planetrugby.com
Irlanda logró un triunfo muy holgado ante Fiji en Dublín por 52-17 en el que fue dominador de principio a fin, se impuso con los forwards y además...
Leer Más