El Seis Naciones tiene su correlato a nivel femenino y M20. En el caso de los primeros, quien se consagró campeón fue Francia, que ganó todos sus partidos y no sorprende ver a Escocia última, sin victorias.
En cuanto a los juveniles, el hoy campeón mundial Inglaterra no pudo retener el cetro en su feudo chico en el que se vio superado únicamente por Francia, equipo que en mayores dio cuenta de ellos también. El actual subcampeón del mundo, Gales, salió tercero y para variar, Escocia fue el colista, sin sumar siquiera un solo punto.
Mientras tanto, en lo que habitualmente se denomina Seis Naciones B, Georgia fue quien se adjudicó el torneo y, tras vencer a Rumania en la última fecha en Tbilisi, se ganó el derecho a ser parte del Grupo C del Mun-dial de Inglaterra, donde compartirá zona con Los Pumas una vez más, como en 2007 y 2011.
Alrugby.com
Una nueva liga de rugby, denominada R360 y supuestamente respaldada por dinero de Arabia Saudita, se prepara para lanzar su primera temporada el próximo año, causando un gran...
Leer Más