El sub-capitán de Jaguares XV y uno de los más experimentados que tiene el plantel argentino, Francisco Gorrissen, se refirió al próximo compromiso y último de la franquicia Argentina en Santiago de Chile.
“Siempre que termina cada partido pensamos en volver siempre a una hoja blanco. Estamos siendo muy críticos de nuestro juego. Hubo partidos que ganamos y donde las cosas salieron bien y partidos que ganamos y con muchísimo por mejorar. NO ponemos el énfasis en los resultados sino más bien en los procesos y en cómo jugamos. En nuestras formas y si cumplimos con las cosas que nos planteamos previamente. Nos manejamos con esa vara, buscando siempre mejorar como equipo y cada uno individualmente”.
“Para el encuentro con Peñarol nos pusimos a pensar inmediatamente post partido con Olimpia. Siempre volvemos al hotel y hacemos el post partido. Y a partir del día siguiente, con el regenerativo, el análisis de video y charlando entre nosotros, buscamos las cosas buenas que hicimos y por donde podemos atacar y dañar al rival, en este caso Peñarol”.
Respecto a las claves del partido: “Me imagino un encuentro muy reñido, muy trabado, con una buena batalla de forwards. Ellos aprovechando el buen pie de Martín Roger, pateando mucho. Va a arrancar parejo y que ojalá con el desgaste, se pueda abrir para nuestro lado. Son un buen equipo, ganaron todos los partidos y han demostrado buenas cosas. Vamos a tener que poner lo mejor de nosotros”.
Comunicación SLAR