Luego de lo que fue la clara victoria ante American Raptors por la Fecha N°1 del Super Rugby Américas, el segunda línea y capitán de Dogos XV se refirió a las sensaciones que le dejó el debut y los objetivos que tiene el equipo para esta nueva temporada.
“En este primer partido el foco estaba puesto en reencontrarnos con ese nivel que nos llevó a la final con Peñarol el año pasado. Había mucha incertidumbre y ganas de empezar el año con el pie derecho porque sabíamos todo lo que estuvimos trabajando y que estábamos preparados, pero en un debut siempre está esa incertidumbre”
Con respecto a lo que se propusieron como equipo después de un excelente 2023, “Lungo” respondió: “La idea siempre es crecer, no quedarnos con lo bueno que se hizo el año pasado en el que nos faltó un poco. Hay que tener esa ambición de ir por más”
Por último, se refirió a los puntos positivos y los aspectos a corregir del primer compromiso: “Si me centro en las formaciones fijas, hoy estuvimos sólidos en el scrum pero nos queda como deuda para lo que se viene ajustar el line”.
Unión Cordobesa de Rugby
Créditos: Dogos XV