Gales jugará frente a 8.200 fanáticos en el Principality Stadium de Cardiff en cada uno de sus partidos correspondientes a la ventana de julio.
La Welsh Rugby Union (WRU) esperaba ver a 10,000 hinchas en cada uno de los test contra Canadá y Argentina, pero las reglas de Covid-19 piden que sea menor la cantidad de público presente en el estadio ubicado en el centro de la capital galesa.
“Sé que nuestros jugadores están ansiosos por volver a salir a jugar frente a una multitud”, dijo el director ejecutivo de WRU, Steve Phillips.
“Abrir el estadio a un público reducido es un paso positivo que permitirá a los aficionados regresar y disfrutar del rugby internacional en vivo una vez más en Gales”.
“Estamos contentos de haber establecido una estrategia de venta de entradas que nos permite asignar tickets a todos los clubes miembros de WRU, socios y otros grupos de derechos de una manera justa y razonable dada la capacidad reducida del estadio”.
Los trabajadores clave y los miembros de las fuerzas armadas que han estado en primera línea en Gales durante la respuesta a la pandemia de coronavirus se incluirán en la asignación de boletos de la WRU.
El organismo rector del deporte en Gales ha fijado como fecha límite el 21 de junio para que los clubes reclamen una parte de las entradas disponibles antes de ofrecer asientos a los titulares de obligaciones.
www.bbc.com