Según Nik Simon del Mail Online, McCall ha sugerido que el dúo podría partir del club inglés al final de la temporada con ofertas en Francia que sugieren que Billy firmará con Montpellier.
Mako Vunipola, nacido el 13 de enero de 1991, es un pilar que ha tenido un impacto significativo tanto en el rugby de clubes como a nivel internacional. Con una importante altura y un peso de más de 120 kilogramos, la imponente presencia de Mako en la cancha lo ha convertido en una piedra angular de los equipos que representa.
Comenzó su carrera profesional con Saracens en 2011 y rápidamente se estableció como uno de los principales pilares del equipo. Con Saracens, Mako ha probado el éxito en múltiples ocasiones, ganando la Copa de Campeones de Europa en 2016, 2017 y 2019, además quedarse con el título de la Premiership en 2015, 2016, 2018 y 2019. Además, jugó un papel fundamental en la victoria de los sarracenos en el campeonato RFU en 2021.
Billy Vunipola, nacido el 3 de noviembre de 1992, es un poderoso número 8 conocido por sus carreras explosivas, sus tackles desgarradores y sus excepcionales habilidades con la pelota en sus manos. Al igual que su hermano, Billy ha disfrutado de una carrera estelar tanto a nivel de clubes como a nivel internacional.
Se unió a Saracens en 2013 y rápidamente se estableció como uno de los forwards más dominantes del juego. Junto a Mako, Billy ha jugado un papel decisivo en los numerosos triunfos de Saracens.
ruck.co.uk