Warren Gatland ha avivado el fuego en la previa de lo que será la segunda fecha entre Gales y Irlanda revelando su preocupación por la forma en que el scrum fue arbitrado pasado fin de semana ante Italia.
Gatland dijo que después de su primer partido contra Italia, le envió un informe al jefe de árbitros Joel Jutge el cual contiene varias consultas sobre lo cobrado en la formación del scrum.
Él no estaba contento con la decisión del colegiado irlandés John Lacey al penalizar a Paul James es por eso que difundió este comunicado previo a la fecha N°2.
“Nos decepcionó con un par de primeras sanciones contra nosotros y es por eso que realizamos el informe, ” explicó el entrenador Gatland a la BBC Sport.
Gatland , quien ha sustituido a James con Gethin Jenkins en XV de partida de esta semana para su choque en Dublín, ha añadido: “Hemos tenido un par de scrums donde no hemos sido brillante, pero una vez más hemos trabajado en eso y espero que sea buena para este fin de semana”.
Planetrugby.com
Pasó una nueva fechad el rugby francés con la sorpresiva y justa victoria de Vannes sobre Toulon con dos presentes muy diferentes. Toulouse se mantiene en la cima...
Leer Más