Handré Pollard, apertura de Sudáfrica, está ansioso por respaldar el cómodo triunfo de la semana pasada sobre Argentina en su revancha por la segunda fecha del Rugby Championship este sábado.
Pollard, que es uno de los once cambios realizados en la alineación de los Boks con respecto a la que venció a Los Pumas por 32-12 en Port Elizabeth, está muy motivado por su regreso al equipo.
Vuelve prácticamente el mismo plantel después de una serie victoriosa ante los British & Irish Lions, con el próximo objetivo de defender su título del Rugby Championship de 2019.
Nación orgullosa
Pero Pollard no se está adelantando porque sabe que Argentina saldrá a jugar este test con otra mentalidad después de su decepcionante actuación en la primera fecha.
“Van a estar muy motivados y van a atacarnos con mayor fuerza”, dijo al sitio web de los Springboks.
“Son una nación orgullosa con jugadores orgullosos, y saben que no estuvieron en su mejor momento el sábado pasado”.
“El plan que teníamos funcionó el fin de semana, pero hay cosas que podemos hacer mejor”.
“Los muchachos que jugaron (la semana pasada) hicieron un gran trabajo, y para aquellos de nosotros que entremos, se tratará de ponernos a la misma altura lo más rápido posible”.
“Se ha establecido un estándar alto y ahora es nuestra responsabilidad mantenerlo y hacerlo aún mejor”.
Después de la serie de los Lions, Pollard y varios otros jugadores estrella tuvieron la semana libre y él elogió al plantel en su conjunto por la forma en que dieron un paso al frente.
“No es difícil (jugar una semana y tener libre la siguiente)”, continuó.
“No hay descanso en este equipo, nuestros roles simplemente cambian. Ayudamos a preparar al equipo que jugó el fin de semana pasado y ellos han estado haciendo lo mismo por nosotros esta semana”.
“La diferencia es que durante el fin de semana uno puede relajarse y tomar un pequeño descanso, lo que también es bueno”.
“Queremos ganar partidos y eso nos está funcionando en este momento ”, dijo.
springboks.rugby