El apertura de Toulon, Jonny Wilkinson, admite que su retiro al final de esta temporada todavía no está escrito y que continúan las posibilidades de que pueda seguir jugando.
El jugador de 34 años de edad, parecía tener el panorama claro a la hora de pensar en el retiro al final de esta temporada después de ganar la Copa Heineken el año pasado, pero hoy todo está en dudas.
Wilkinson cumplirá 35 en mayo. Al ser interrogado por los periodistas sobre su retiro esperado al final de la actual campaña su respuesta fue ambigua.
En Toulon Matt Giteau ha jugado en más de una oportunidad de apertura que sumado a la contratación del excelente pateador, Leigh Halfpenny, haría pensar que el ex N°10 de Inglaterra estaría cerca de colgar los botines, sin embargo Wilkinson, adorado en Toulon, sigue siendo una opción de calidad para su entrenador.
“Me sorprende cada día, porque nunca voy a entender por qué la gente de aquí me apoya de la manera que lo hacen, me siento muy honrado”, dijo Wilkinson L’ Equipe.
“No puedo pedir a todos que se queden esperándome, porque no estaría bien en absoluto. Voy a hacer mi trabajo durante los entrenamientos, partidos y voy a ver cómo va. Voy a tomar mi decisión al final de la temporada.”
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más