El jugador del seleccionado de Australia y Waratahs, Rob Horne ha sido vinculado con un traspaso a unirse a la liga Pro12 con Munster después de la Copa del Mundo de Rugby.
Horne, quien viene de su mejor año en 2014, fue un jugador destacado en el título obtenido en el Super Rugby, junto con un alto nivel con los Wallabies. Este jugador australiano que puede jugar de centro o wing, reemplazará a JJ Hanrahan, según lo informó el Irish Independent.
El jugador de 25 años de edad, era uno de los objetivos a concretar por parte del entrenador de Munster, Anthony Foley, quien intentó sumar a una de las estrellas de los All Blacks Ben Smith pero que no pudo concretar.
El movimiento de Hanrahan a Northampton Saints fue confirmado el miércoles, mientras que Ian Keatley fue uno de los cuatro jugadores a firmar nuevos contratos con la provincia.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más