Por su juicio por posesión de cocaína en la corte de magistrados de Southport, Karmichael Hunt fue suspendido por seis semanas y la Unión de Australia lo multó por 30 mil dólares australianos.
El ex jugador de Rugby League, y con presente en Queensland Reds, asumió la culpa y no recibió ninguna condena penal. No juega desde la primera fecha del Super Rugby y estará suspendido hasta el 22 de marzo.
“Cometí un error terrible el año pasado y sólo es mí la culpa en esta situación”, dijo Hunt. “Estoy realmente arrepentido por lo que le he causado a mi familia, amigos, compañeros, miembros de Reds, los patrocinadores, los aficionados y la comunidad de rugby y deportiva en general en Queensland”, agregó.
Bill Pulver, presidente ejecutivo de la Unión australiana, sostuvo: “Estamos muy decepcionados por sus acciones porque esas sustancias ilícitas no tienen lugar en el rugby. Sin embargo, reconocemos que él está sinceramente arrepentido y ha cooperado con la investigación y nuestras investigaciones de integridad en todo este proceso”.
Scrum.com
El fin de semana pasado, ambos seleccionados protagonizaron un entretenido duelo en Córdoba, donde los All Blacks se impusieron con autoridad 41-24 en su estreno de temporada. Esa...
Leer Más