Por su juicio por posesión de cocaína en la corte de magistrados de Southport, Karmichael Hunt fue suspendido por seis semanas y la Unión de Australia lo multó por 30 mil dólares australianos.
El ex jugador de Rugby League, y con presente en Queensland Reds, asumió la culpa y no recibió ninguna condena penal. No juega desde la primera fecha del Super Rugby y estará suspendido hasta el 22 de marzo.
“Cometí un error terrible el año pasado y sólo es mí la culpa en esta situación”, dijo Hunt. “Estoy realmente arrepentido por lo que le he causado a mi familia, amigos, compañeros, miembros de Reds, los patrocinadores, los aficionados y la comunidad de rugby y deportiva en general en Queensland”, agregó.
Bill Pulver, presidente ejecutivo de la Unión australiana, sostuvo: “Estamos muy decepcionados por sus acciones porque esas sustancias ilícitas no tienen lugar en el rugby. Sin embargo, reconocemos que él está sinceramente arrepentido y ha cooperado con la investigación y nuestras investigaciones de integridad en todo este proceso”.
Scrum.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más