Irlanda continúa con esperanzas de realizar la Rugby World Cup en 2023 a partir de la formación de un grupo de trabajo transfronterizo pensando en la organización de la competencia más importante del rugby.
Los ministros de Belfast y Dublín se reunieron en Armagh para discutir la perspectiva probable para organizar un mundial de rugby en Irlanda.
El ministro de Deportes Caral Ni Chuilin y el ministro de Turismo Arlene Foster, se reunieron con el de la República Leo Varadkar y Michael Anillo.
“La isla de Irlanda tiene mucho que ofrecer a la familia del rugby mundial ya que habría una gran cantidad de beneficios que se pueden obtener por ser anfitriones de un evento tan prestigioso”, dijo Ni Chilin después de reunirse con las autoridades irlandesas.
“El Ejecutivo está invirtiendo 110 millones de libras esterlinas en la mejora de los estadios en Belfast, que incluye la remodelación del Ravenhill (la casa de Ulster).
“Consideramos que tenemos todas la condiciones para ser sede de la Copa del Mundo de Rugby. Estamos mentalizado en trabajar todo lo que sea necesario para meternos en condiciones de hacer una oferta exitosa a la International Rugby Board.”
“Un evento como la Rugby World Cup nos ofrece una gran oportunidad para crecer en el turismo, impulsar el gasto de los visitantes, y estimular el crecimiento continuo de la economía de Irlanda del Norte.”
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más