Irlanda ha sufrido un doble golpe con la noticia de que los jugadores de Ulster, Paddy Jackson y Stuart Olding, se perderán el Seis Naciones con el seleccionado de Irlanda.
Ambos se lesionaron en la derrota de 60 a 22 de Ulster frente a Toulon. Jackson salió en la primera mitad, y Olding siguiendo su ejemplo unos minutos después.
Ambos sufren lesiones de codo, que se establecen para mantenerlos fuera de acción durante un máximo de tres meses, quedándose sin posibilidades de jugar el torneo más antiguo del mundo como lo es el Seis Naciones.
El medio apertura, Jackson, se ha dislocado el codo y requerirá de cirugía en una articulación inestable como resultado de los análisis. Por su parte, Olding se ha dañado los ligamentos y también necesitará cirugía para resolver el problema.
Con Jonny Sexton también sin posibilidades de arrancar el Seis Naciones debido a una conmoción cerebral, las opciones son Joe Schmidt con Ian Madigan.
El polifuncional de Leinster ha estado jugando en el centro de la cancha en su equipo, pero es el gran candidato a ocupar el N°10 en la ausencia de Sexton y Jackson.
Mientras que el jugador de Ulster sufrió una tercera lesión el fin de semana cuando Louis Ludik se fracturó una costilla. Se espera que regrese a las canchas en febrero.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más