Cinco árbitros sudafricanos los cuales han sido incluidos en el panel oficial de partidos de la Copa Mundial de Rugby 2023 fueron designados para hacerse cargo del Rugby Championship Castle Lager de los Springboks y las test de preparación para la RWC.
Los dos árbitros sudafricanos que forman parte del panel de la RWC, Jaco Peyper (árbitro) y Marius Jonker (árbitro de televisión) también recibieron varios nombramientos para la temporada internacional, que comienza en julio.
Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda) oficiará el choque del Castle Lager Rugby Championship de los Springboks contra Australia en Pretoria el sábado 8 de julio, mientras que Mathieu Raynal (Francia) dirigirá a Nueva Zelanda en Auckland el sábado 15 de julio. Andrew Brace de Irlanda se hará cargo del partido entre Sudáfrica y Argentina en Johannesburgo el sábado 29 de julio.
Nika Amashukeli (Georgia) presidirá el primero de los tres partidos de preparación para la RWC de los Boks, contra Argentina en Buenos Aires el sábado 5 de agosto, con Brace oficiando su choque contra Gales en Cardiff el sábado 19 de agosto, y Matthew Carley (Inglaterra ) al mando del esperado partido contra los All Blacks en Londres el viernes 25 de agosto.
Peyper, mientras tanto, oficiará tres partidos internacionales: el partido del Castle Lager Rugby Championship entre Australia y Argentina en Sydney (sábado 15 de julio), donde Jonker estará en servicio de TMO; y dos partidos de preparación para la Copa Mundial de Rugby entre Georgia y EE. UU. (sede por confirmar, el sábado 19 de agosto), e Inglaterra vs Fiji (en Londres el sábado 26 de agosto).
Jonker también actuará como TMO en el encuentro de la Bledisloe Cup entre Nueva Zelanda y Australia en Dunedin el sábado 5 de agosto.
springboks.rugby
Comentarios 1