A poco más de un mes del inicio de la Superliga Americana de Rugby, que comenzará el 15 de marzo, Jaguares XV comenzó a trabajar en Casa Pumas bajo la atenta mirada del Head Coach Ignacio Fernández Lobbe.
En Ingeniero Maschwitz y con un plantel de 41 jugadores, el equipo argentino se encontró en el predio de la UAR y comenzó a trabajar con plantel completo de cara al recorte que hará el entrenador a 30 nombres de cara al debut del torneo regional y concentrarán en burbuja sanitaria junto al resto de los planteles.
A pesar de que aún se espera la confirmación oficial, se sabe que la SLAR se disputará en dos sedes únicas y que los países elegidos serían Chile y Uruguay.
Además de Jaguares XV en representación de Argentina, el certamen tendrá como protagonistas a Cobras (Brasil), Peñarol (Uruguay), Cafeteros (Colombia), Selknam (Chile) y Olimpia (Paraguay). Será un formato de todos contra todos en ida y vuelta, para terminar la competencia en semifinales y una gran final que sería el 15 de mayo.