El apertura de los Reds, James O’Connor, se ha convertido en el primer jugador en anotar 100 puntos para tres equipos diferentes del Super Rugby y recuerda a los selectores de los Wallaby su talento.
James O’Connor sumó 100 puntos en su carrera en el Super Rugby jugando para Reds en la semana 8 del Super Rugby AU en una actuación suprema. Es uno de los australianos más notables que han aparecido en la corta versión del Súper Rugby AU y continúa ascendiendo en la clasificación como uno de los principales goleadores de la competencia. Ahora ha anotado 100 puntos para tres equipos; Western Force, Melbourne Rebels y Queensland Reds.
O’Connor ha sumado 623 puntos en el Super Rugby, la octava mayor cantidad de todos los australianos en la historia de la competencia. Solo necesita siete más para su cuenta para eclipsar a Elton Flatley, séptimo clasificado, y es una cifra que probablemente superará cuando Reds afronte la última fecha del Super Rugby AU antes de la final.
James O’Connor ha disfrutado de un comienzo brillante en Super Rugby AU. El apertura de Reds encabeza las listas de descargas (10), patadas (104) y asistencias de try (8), mientras que también ocupa el segundo lugar en puntos anotados (68). De hecho, sus cuatro asistencia de try en la victoria dominante de su franquicia sobre Western Force en la octava semana fue la mayor cantidad de cualquier jugador australiano en un partido en la última década de Super Rugby.
www.cordobaxv.com.ar