El octavo del Seleccionado de Irlanda, Jamie Heaslip, cree que su equipo se está moviendo en la dirección correcta, a pesar de ganar sólo uno de sus partidos en las cuatro presentaciones en el Seis Naciones.
El sábado, Irlanda se enfrentarán con Escocia en Dublín por el tercer puesto, pero Heaslip siente que su equipo está a tiro en cuanto a su juego y comparándolo al que puso en práctica Inglaterra bajo las órdenes de Eddie Jones, que viajará a París, en un intento de ganar su primer Grand Slam desde 2003.
Heaslip, que anotó un par de tries en la victoria de su equipo por 58-15 frente a Italia, se siente que el equipo ha rendido más allá de los resultados los cuales no son positivos. Lo importante es que Irlanda continué desarrollándose en este momento pensando a futuro.
“Esto puede sonar extraño, pero yo no estaría demasiado preocupado por el resultado”, dijo a la página oficial del Seis Naciones.
“Yo estaría más preocupado por las zonas que podríamos mejorar de cara al futuro”, sentenció el octavo.
“Todavía tenemos la oportunidad de jugar en Dublin con nuestro público apoyándonos desde el minuto uno, lo cual para nosotros es un gran honor”.
“Se podría decir, que no estamos contentos por el hecho de que no estamos jugando por el campeonato. Pero somo conscientes de que posterior al Seis Naciones nos pondremos a trabajar duro, ya que debemos prepararnos para la ventana Internacional de Junio”.
Aunque Inglaterra ya ha ganado el torneo a falta de una fecha, Heaslip siente que el Seleccionado de la “Rosa” tuvo que trabajar duro por quedarse con el título.
“Nadie duda del título obtenido por Inglaterra, pero creo que jugamos un Seis Naciones sin mostrar un verdadero nivel”, agregó.
“Sé que Inglaterra sumó cuatro de cuatro victorias y va para el Grand Slam, pero no todos esos juegos han sido fáciles para ellos”.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más