Los All Blacks Cory Jane, Israel Dagg y Luke Romano han firmado extensiones de su contrato más allá de la Copa del Mundo de 2015, con la Unión de Rugby de Nueva Zelanda (NZRU).
El segunda línea Romano ha firmado hasta 2016, mientras Dagg y Jane se quedarán hasta 2017, año en el cual los British & Irish Lions realizarán una gira por Nueva Zelanda.
La NZRU quiere evitar un éxodo de jugadores después en los All Blacks, quienes defenderán el título de campeones del Mundo en Inglaterra el próximo año, por eso es que el dirigente de la unión neceolandesa, Steve Tew, cree que los fichajes fueron un paso positivo.
“Ahora estamos desarrollando un núcleo de jugadores que están en Nueva Zelanda más allá de la Copa del Mundo de Rugby del año que viene, que es un buen augurio para el futuro”, dijo.
“Somos muy conscientes de que nuestros jugadores tienen opciones de jugar en el extranjero, pero el hecho de que hayan comprometido con Nueva Zelanda es fantástico.”
Otro de los acuerdos a largo plazo que se aseguraron los All Blacks incluye a Kieran Read, Ben Smith y Sam Whitelock (todo hasta 2017), así como Dane Coles y Sonny Bill Williams quien próximamente regresará al Super Rugby (ambos 2016).
Planetrugby.com
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más