El tercera línea de los Crusaders, George Whitelocke, se trasladará a Japón para jugar con los Panasonic Wild Knights al final de la temporada de Super Rugby.
El CEO de los Cruzados y Canterbury, Hamish Riach, dijo que van a sentir la ausencia del jugador ya que es uno de los que más veces se puso la camiseta roja siendo el capitán de Canterbury desde 2009.
“George ha sido un incondicional absoluto de estos equipos de Canterbury y los cruzados”, dijo Riach.
“Él ha estado con Canterbury en las últimas seis temporadas obteniendo en más de una oportunidad grandes premios como así también fue el capitán en cinco temporadas. Whitelocke juega en los Crusaders desde 2008, allanando el camino para que sus tres hermanos menores, Adam, Sam y Lucas, continúen su camino.
“Él ha dado tanto a estos equipos con su impecable profesionalidad, dedicación y liderazgo. Sus compañeros de equipo y todos nosotros sabemos que nos perderemos su presencia en todos los lugares y se lo va a extrañar, pero le deseo todo lo mejor para el futuro. ”
El entrenador de los Crusaders, Todd Blackadder, dijo que Whitelocke es el tipo de jugador que deja un legado cuando se van.
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más