El seleccionado M20 de Japón se adjudicó el IRB Junior World Rugby Trophy (Mundial Juvenil de ascenso) al derrotar en la final a Tonga, por 35-10.
Los nipones jugarán el IRB Junior World Championship en Italia 2015, en lugar de quien finalice en el último lugar este año cuando dicho torneo se dispute en Nueva Zelanda, durante junio.
Los japoneses, quienes se preparan para recibir la RWC 2019, jugarán este torneo luego de aquel descenso producido en el 2009. Japón había perdido la final del Mundial Juvenil de Ascenso, en las tres últimas ediciones.
El tercer lugar quedó en poder de los Estados Unidos, que vencieron en esa instancia a Uruguay por 26-25; Georgia finalizó en el quinto puesto al derrotar a Namibia por 46-17, mientras que el séptimo lugar fue para Canadá que superó en el partido definitorio a Hong Kong por 33-30. ESte año el IRB Junior World Championship se disputó en Hong Kong.
IRB
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más