Es que el “Coco” Fiori fue clave para la victoria del Jockey Club Córdoba ante Urú Curé de Río Cuarto. Después de varias temporadas en España el “Coco” Fiori convirtió seis penales para darle la primera victoria al “hípico” en el inicio de la Copa Kadicard.
Y se fue la segunda, al igual que el año pasado el sur le sienta bien al “hipico” porque otra vez volvio a traerse una victoria clave en un campo de juego difícil. En su visita a la ciudad de Río Cuarto derroto por 18 a 15 al conjunto de Urú Curé en el inicio del torneo de primera división.
Para los “hípicos” la clave paso por la puntería de su pateador, es que Jorge Fiori después de varias temporadas en el viejo continente volvió para ponerse la camiseta del club de sus amores y no le fue para nada mal porque en su debut fue el goleador del equipo con seis penales, cantidad justa que le permitio llevarse la victoria para sumar de cuatro.
No fue un partido fácil, fue tan disputado que los primeros puntos llegaron cuando el primer tiempo se terminaba, en tan solo cinco minutos se patearon tres penales para que la visita se fuera al descanso ganando ajustadamente 6 a 3.
En el segundo tiempo la historia tomo otro color, si bien los muchachos de la “lechuza” se la rebuscaron para poder quebrar el ingoal de la visita los pies del Jorge Fiori fueron letales para las aspiraciones locales. En el arranque nuevamente dos patadas a los palos ampliaron diferencias para la visita, pero la reacción no se hizo esperar y con los tries de Facundo Graglia y Ezequiel Battú los dirigidos por Santiago Lozada pasaron al frente por primera vez en el partido.
Pero las infracciones se pagaban caro y así fue como el diez del Jockey Club acerto en dos oportunidades para cerrar las cifras definitivas por 18 a 15 y traerse a Córdoba un triunfo.
Este fin de semana volveremos a tener acción en el Torneo del Interior A y B con la participación de ocho equipos de nuestra unión, como así también...
Leer Más