El apertura de Toulon, Jonny Wilkinson, dijo que Toulon le daría una excelente bienvenida a una de las estrellas de Gales como lo es el fullback Leigh Halfpenny en caso de sumarse al equipo en junio próximo.
El futuro de Halfpenny cuando finalice esta temporada sigue siendo incierto en cuanto a su contrato el cual está a punto de expirar con Cardiff Blues en junio.
El 15 de los British & Irish Lions se mostró de buena manera el sábado próximo pasado en el cruce de su equipo (Cardiff Blues) frente al último campeón de la Heineken Cup, Toulon, más allá de la derrota de 43 a 20 en Niza.
“Nosotros le daríamos la bienvenida a Leigh en Toulon y como cualquier otro club lo haría. Se trata de dar la bienvenida a alguien que podría agregarle algo productivo al equipo, inspirar a otros y dejar una marca” dijo Wilkinson a WalesOnline.
“Leigh es un jugador fabuloso y es un verdadero profesional. Lo vi antes del partido Cardiff Blues cuando llegué al estadio y él ya estaba allí practicando. Me encantaría ver eso en Toulon y se nota el grado de precisión que tiene y su atención al detalle”, agregó Jonny.
El futuro de Wilkinson está indeciso más allá de esta temporada, con un jugador que hoy tiene 34 años y que ganó la Copa del Mundo 2003.
“Todavía estoy disfrutando del juego, incluso cuando mis dedos están un poco doloridos”, añadió Wilkinson .
“Me estoy haciendo viejo y compitiendo contra los chicos jóvenes que vienen de atrás, algo que me divierte mucho.
Tengo la sensación de que en algún mometno las ganas se van a ir, y ese será el momento de decir no más. En ese momento el club no tendrá posibilidad de intervenir y está bien que así sea”, cerró Wilkinson.
planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más