El wing y tryman de Gales, Josh Adams, dijo que habría “imaginado” las posibilidades de su equipo si hubiera llegado a la reciente final de la Copa Mundial de Rugby en Japón.
Adams, quien está listo para formar parte del equipo galés que se enfrentará con Barbarians FC el próximo sábado en Cardiff, fue el máximo anotador del torneo con siete conquistas.
También rompió el récord galés de Shane Williams apoyando la mayor cantidad de tries en una Copa del Mundo, mejorando su creciente reputación como un excelente definidor. Pero la dolorosa salida de Gales en semifinales contra Sudáfrica, cuando perdieron por solo tres puntos ante los eventuales campeones mundiales, dejó su marca y mucha amargura en el equipo del dragón.
Ya con el ánimo más tranquilo y con la Copa del Mundo como parte del pasado, el backs pudo realizar algunas reflexiones sobre él de alguna manera, y dijo el wing: “Estoy un poco triste y desconsolado, para ser honesto. La final fue una meta para nosotros y una meta alcanzable”.
“Creo que la forma en que fue la final entre Sudáfrica e Inglaterra, realmente nos hubiera gustado haber llegado allí. Sin embargo, creo que los muchachos dieron una gran cuenta de sí mismos durante todo el torneo, y también fue una gran experiencia”.
“Estábamos justo en el partido (la semifinal) igualados en 16-16, y estaba claro que el partido con los Springboks estaba parejo y todo muy justo, fue un poco decepcionante para nosotros quedarnos afuera de la final”.
“Realmente me hubiera gustado jugar la final, pero así fue como sucedió. Sudáfrica nos inmovilizó y eventualmente fue un penal el que nos deja afuera del partido más importante”.
Todo ha cambiado en Gales desde Japón, con Wayne Pivac oficialmente sucediendo a Warren Gatland como entrenador y se unió a un nuevo equipo de asistentes en Stephen Jones, Jonathan Humhpreys y Byron Hayward.
Southland en el estadio Invercargill Rugby Park, abrió este viernes la sexta fecha con derrota ante Canterbury por 29-41, donde el equipo ganador con este resultado, pasó a...
Leer Más