Con un presente auspicioso en Toulouse y campeón de la Copa de Europa, Juan Cruz Mallía no fue tenido en cuenta para la ventana de julio y en charla con el diario La Voz, el cordobés contó cómo tomó esa noticia. “Fue complicado. Pero bueno, ahora debo redoblar esfuerzos y trabajar más para volver a estar”, dijo
“Uno se prepara y se entrena para poder representar a su país. Para nosotros poder jugar en los Pumas es lo máximo. Los días previos a que salga la lista me llamo “Nico” Fernández Miranda y me lo comunicó. Fue complicado. Pero bueno, fue cuestión de masticar la bronca, hacer una fuerte autocritica y seguir trabajando y entrenando”, continuó contando el cordobés.
Quedarse afuera de la ventana de julio le da más fuerzas a Mallía para seguir trabajando y peleando por volver a estar en la consideración de Mario Ledesma y su staff. “La única forma que conozco es redoblar esfuerzos. No pienso aflojar ni un segundo. Hay que seguir trabajando y estar preparado para cuando llegue la oportunidad y volver a ganármela”, afirmó.
“Estoy convencido de eso. Como te dije, debo trabajar más para volver a estar con los Pumas, que para nosotros es lo máximo”, completó Juanchi, asumiendo el compromiso para poder estar en la próxima convocatoria.