Desde París y con la Torre Eiffel como testigo, el rosarino Juan Imhoff habló con Espn sobre la posibilidad de que la UAR levanté la regla y que los jugadores argentinos que militan en Europa puedan ser citados a Los Pumas.
“A quién no le gustaría jugar por Argentina. No hay día que no me levante sin haber soñado o sin pensar en poder volver a jugar con Los Pumas, es lo más lindo que existe. Jugar en mi club Duendes y jugar para Argentina, son dos cosas únicas para mí. Todos los días pienso en volver a jugar en Los Pumas”
“Siempre estuve muy ansioso con esta posibilidad, pero no es una decisión mía, si yo fuera el entrenador me llamaría, porque las ganas y lo que para mí representa, hay que mantenerse tranquilo, seguir trabajando y saber que en Los Pumas no se juega por que uno elige sino porque uno merece”
“Para mí nunca existió una cláusula que no me permita jugar para Argentina, en el club, siempre a la hora de hablar hoy no juego en los pumas porque no me lo permiten y porque se puso la regla, si a mí me dejan jugar con Argentina me voy a donde sea, me pasó con el Seven y no hubo dudas en el club”
Scrum.com
Es su foto favorita. Está sobre un mueble, en la sala de la casona sobre las barrancas en Victoria, pero no domina la escena. Impresiona sin proponérselo, hasta...
Leer Más