“Primero, agradecerle a la gente que vino hoy. Se hizo sentir y mucho. Agradecerle, también, a la gente que nos miró desde nuestro país. No fuimos suficientemente buenos y tenemos que pedir disculpas. No hicimos muchas cosas que tendríamos que haber hecho. Crédito para Inglaterra, realizaron un partido de posición, nos ganaron los rebotes, los rucks. No son los estándares que nosotros queremos. Rescato que luchamos hasta el final, y convertimos un try de varias fases. Es el primer partido, todavía quedan jugar varios, tenemos mucho que corregir y mirar para adentro, es un Mundial largo,” comentó.
Además, se refirió a la temprana expulsión del tercera línea, Tom Curry: “La roja afecta al equipo que se la sacan. Plantearon un partido de patadas, de ganar rebotes, plantaron bien la estrategia y nosotros no”.
“Obviamente tenemos que mirar para adentro cada uno de nosotros, y ver que tenemos que mejorar. Hay que confiar en el proceso y plantearlo bien en la cancha,” concluyó.
Tras las declaraciones en zona mixta, Montoya habló en conferencia de prensa: “En cuanto a las formaciones fijas, tenemos que dar un paso adelante. Tuvimos muchas pelotas de calidad, también tiramos a donde queríamos tirar en el line. Después, en el maul, se caía la pelota. Son esos errores no forzados que tuvimos. En el scrum nos cobraron algunos penales, obviamente tenemos que mejorar de cara a lo que viene,” dijo.
“Inglaterra tiene un buen pack, pero tenemos que mirar para adentro cada uno y debemos poder salir de las situaciones más fácilmente. No quedarnos tanto tiempo enganchados en el error, que fue lo que paso hoy. Estamos muy alineados con Michael, tuvimos muchos errores no forzados y un poco lo que dijimos al principio, debemos imponer nuestro juego y agarrar esas oportunidades. Por ahí se esperaba más de nosotros y empezamos a cometer esos errores no forzados que dependen de nosotros,” agregó.
Fuente: Scrum.com
Créditos: UAR
Pecho frio