Acerca del público argentino: “Queremos agradecerles a todos los argentinos que estuvieron acá en el estadio. Fue increíble el apoyo que tuvimos y lo ruidosos que fueron alentándonos, como si fuésemos locales. También a los que nos apoyaron desde casa, significa mucho para nosotros”.
Acerca del partido: “Sabíamos que era un partido eliminatorio y que iba a definirse en los detalles. Queremos ser un equipo que lucha y pelea por todo. Japón tiene jugadores de calidad que capitalizaron en puntos cada error que cometimos. Pero la resiliencia de este equipo para volver de los momentos difíciles fue lo que hizo la diferencia hoy. Estamos orgullosos de como luchamos para ganar”.
Acerca de la campaña en la RWC: “Queremos ganar cada partido. Comenzamos el Mundial jugando de la manera que no queríamos que suceda. Estábamos decepcionados por como jugamos el primer partido. A partir de allí fueron todos partidos eliminatorios. Le ganamos a Samoa, a Chile y hoy también. Es un partido a la vez, ahora se vienen los cuartos de final y será una semana corta. Antes vamos a disfrutar este triunfo con el grupo, la familia y nuestro país”.
World.Rugby
Créditos: @sporteo.photo/cordobaxv