Karmichael Hunt ha tenido su último día en la corte, en la cual debió pagar una multa de 600 dólares australianos después de declararse culpable por posesión de Xanax y contravenir una orden de la policía.
El jugador de Reds y los Wallabies inicialmente había sido acusada de posesión de cocaína, Xanax y había contravenido una orden policial, pero la policía retiró oficialmente el cargo de cocaína el lunes, alegando falta de pruebas. Después de declararse culpable de los dos cargos restantes, Hunt fue multada con AUS $ 600.
No se registró ninguna condena en contra de su nombre, y Hunt no ofreció ningún comentario sobre el camino dentro o fuera del tribunal.
El futuro de Hunt ahora está en el juego, en donde la Unión Australiana aún deberá determinar si este último delito clasifica como desacreditarlo para continuar jugando en la franquicia del Super Rugby y el seleccionado del canguro.
Se espera que enfrente una audiencia independiente sobre el código de conducta que determinará su futuro.
Muchos hablan de que Hunt ya esté en contacto con clubes de Francia e Inglaterra, específicamente Toulouse y Bordeaux-Bègles.
UBB ya tiene seis australianos en su plantel: Luke Jones, Nick Frisby, Leroy Houston, Ben Volavola, Blair Connor y Ed Fidow, lo que facilitaría la transición.
Se retoma el Circuito Mundial de Seven en Perth y habrá nuevamente acción en la Premiership, Top 14 y United Rugby Championship. ¡Todo se podrá disfrutar en vivo en...
Leer Más