Los australianos recibirán a Nueva Zelanda en el MCG el sábado en el primer test de dos, antes de la Copa del Mundo en Francia.
Otro trofeo preciado está en juego, ya que los Wallabies necesitan la victoria en Melbourne y también en Dunedin el próximo mes para ganar la Bledisloe Cup por primera vez desde 2002.
Kerevi ha experimentado su parte de derrotas ante los poderosos Kiwis, pero desde que cambió su carrera a Japón en 2020 dice que no siente ningún “peso” al enfrentarse a los All Blacks.
La mayor parte de los Wallabies luchan contra los equipos dominantes de Nueva Zelanda a través de Super Rugby Pacific, mientras que Kerevi cuenta con los All Blacks clave Beauden Barrett y Damien McKenzie entre sus compañeros de equipo en Suntory Sungoliath.
“Tengo la ventaja de la mentalidad que tengo en el juego”, dijo Kerevi, de 29 años.
“Juego en el extranjero en Japón y en los últimos años que vine, no tengo ningún peso sobre mis hombros”.
“Los muchachos han jugado contra ellos (jugadores de Nueva Zelanda), pero llegué fresco solo queriendo la oportunidad de jugar contra jugadores de clase mundial”.
“No he perdido ni ganado contra ellos durante los primeros seis o siete meses y luego vine aquí, es un nuevo comienzo para mí cada vez que juego, así que esa es la ventaja de jugar en el extranjero”.
Kerevi dijo que disfrutó de conocer a Barrett, quien probablemente comenzará como fullback, y McKenzie de apertura.
“Entrenando con Beaudie y D-Mac entiendo la forma en que quieren jugar”, dijo.
“Obviamente, cuando se ponen esa camiseta negra, hay sistemas que tienen, pero entiendo y sé lo que les gusta y lo que no les gusta, solo sobre el rugby y la vida”.
Todavía trabajando para volver a su mejor forma después de la lesión del ligamento cruzado anterior del año pasado, Kerevi tendrá un nuevo compañero en el centro de la cancha el sábado después de que Len Ikitau se fracturó un omóplato en la derrota ante Los Pumas.
Izaia Perese parece ser el favorito, aunque el entrenador Eddie Jones podría lanzar una selección poco común con Jordan Petaia, quien comenzó en esa posición en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2019 que perdieron contra Inglaterra.
Andrew Kellaway es el favorito para comenzar como fullback después de que Tom Wright fuera eliminado del equipo, y también pudo ocupar el puesto 13 después de pasar un tiempo allí con los Rebels el año pasado.
“Hemos estado cambiando nuestros 12 y 13, obteniendo diferentes combinaciones y ha sido excelente para nuestro crecimiento”, dijo Kerevi.
“Todo el mundo está presionando bastante por esos puestos”.
“Para mí, La (Lalakai) Foketi ha estado entrenando muy bien, por lo que la naturaleza competitiva impulsa el estándar del equipo”.
“Nos estamos empujando unos a otros para ser mejores… confiamos el uno en el otro en que quien sea elegido hará el trabajo y lo apoyaremos”.
rugby.com.au