La participación de Kieran Read este fin de semana en los Crusaders contra los Reds es aún una incógnita, ya que no se sabe a ciencia cierta si está recuperado de una conmoción cerebral.
El jugador IRB del año, sufrió su segundo golpe en la cabeza esta temporada el mes pasado y se perdió el triunfo sobre los Brumbies en Christchurch. Su participación se conocerá este miércoles siempre y cuando esté en óptimas condiciones. Si Read está bien, viajará con su equipo al Suncorp el domingo.
“Todo está alrededor de los síntomas y cómo se sienta en ese momento,” dijo uno de los asistentes de los Crusaders.
Otro de los casos, es el de Tom Taylor que también sufrió una conmoción cerebral en los Crusaders y también se probó esta semana con la idea de volver al equipo.
Hubo mejores noticias para los fans del equipo con sede en Christchurch, ya que Dan Carter regresó a los entrenamientos después de su año sabático de seis meses. El 10, ya está trabajando en su regreso al Super Rugby y los partidos de los All Blacks correspondientes a la ventana de Junio.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más