El entrenador de los Auckland Blues, John Kirwan, sigue siendo optimista sobre la posibilidad de ponerse de pie en el Super Rugby y cumplir con el objetivo de llegar a los playoffs este año.
Los azules están últimos en el Súper Rugby con tan sólo 5 puntos, a 26 del puntero, Hurricanes. El XV dirigido por el ex wing de los All Blacks, sufrió siete derrotas en siete partidos.
El viernes Brumbies será el próximo desafío por delante para el grupo de jugadores de Kirwan, que tendrán en sus filas a Jerome Kaino, Steven Luatua y Charles Piutau para el partido en Auckland.
El estadio Eden Park, nunca vieron ganar a los Blues en el Super Rugby en lo que va de la temporada 2015, y Kirwan sabe que las probabilidades son escasas, pero el plan sigue siendo para tratar de llegar a los octavos de final de la competencia.
“Matemáticamente, si ganamos todos nuestros juegos con puntos bonus, deberíamos estar en los playoffs. Soy optimista. Pero ese es el plan”, manifestó Kirwan.
“Estamos fuertes mentalmente y más aún sabiendo que tenemos varios partidos de local, más el apoyo de nuestro público en Eden Park. Pero tenemos que empezar a ganar. Sin duda, no ha terminado. Creemos que podemos presionar por un lugar en los playoffs, pero todo deberá comenzar el próximo viernes”.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más