El polifuncional jugador de los Wallabies, Kurtley Beale, ha delineado su ambición de regresar a la configuración nacional australiana con Dave Rennie mientras busca un lugar en la Copa del Mundo 2023 en Francia.
El backs de 32 años no ha jugado para los Wallabies desde su salida de cuartos de final a manos de Inglaterra en la Copa del Mundo de 2019, y desde entonces se fue de Australia por completo para unirse al poderoso club francés Racing 92.
Sin embargo, eso no significa que el experimentado apertura, centro o fullbacks de 92 test haya renunciado a su carrera de test, como reveló durante una entrevista exclusiva con The XV.
“Estoy muy interesado”, dijo Beale sobre un posible regreso con la camiseta del canguro y la perspectiva de jugar en una cuarta Copa del Mundo.
“Siento que tengo más para dar al juego. Estoy aprendiendo mucho más aquí en Francia de jugadores de clase mundial, tengo una muy buena comprensión de diferentes jugadas, estoy en una gran posición para seguir mejorando como jugador”.
Beale le dijo a The XV que aún no ha tenido noticias de Rennie, quien reemplazó al anterior entrenador Michael Cheika luego de la fallida campaña de la Copa del Mundo hace dos años, pero eso no lo ha disuadido ya que continúa impresionando en Europa.
#CORDOBAXV