La estrella inglesa, Kyle Sinckler, dice que se enorgullece de ser su propia figura paterna, después de haber sido “lastimado” en el pasado con las personas en las que confiaba.
El primera línea, que firmó con Bristol Bears, habló con PA Agency en diciembre sobre su búsqueda de convertirse en el mejor pilar del mundo.
Sinckler ha instalado un sauna, un baño de hielo, una bañera de hidromasaje y una cámara de oxígeno en su casa de Londres para que pueda recuperarse lo más rápido posible de las sesiones de entrenamiento y los partidos, así como para reclutar un equipo personal que le permita por estar en óptimas condiciones.
Entre los profesionales que lo acompañan, incluye un osteópata y un fisiólogo, un chef que trabaja en su club Harlequins y también atiende al equipo de fútbol de Inglaterra, ofreciendo a Sinckler una visión de los métodos que han funcionado para Harry Kane, capitán del seleccionado inglés de fútbol .
“Estoy tratando de hacer algunas cosas en el momento en que Harry Kane hace con su chef”, dijo el embajador de Maximuscle a PA Media Group.
“Harry toma unos tragos como caldo de huesos que ayudan a los ligamentos. Bebidas de remolacha con cafeína que toma a medio tiempo. Lo mezclo con mi bebida antes del entrenamiento”.
“He tomado el control de todo en mi carrera”.
“Cualquier cosa que pueda hacer para mejorar lo haré porque solo tengo una oportunidad. La recuperación para mí se trata de relajarme y hacer las cosas junto a mi propio entorno y de la mejor manera”.
El enfoque de Sinckler para la preparación y la recuperación es un cambio radical en el pensamiento desde la fase inicial de su carrera ya que desde sus raíces lucha contra un trauma infantil después de ser traicionado en su búsqueda de una figura paterna.
“De los 18 a los 22 años, era flojo, pero en los últimos tres o cuatro años he visto cada pequeño detalle en mi carrera”, dijo.
“Lo más importante es tomar el control. Si soy sincero, probablemente no confío en nadie. Se deriva de mi experiencia porque he tenido muchos problemas con los que lidiar”.
“Recientemente he estado abordando esos problemas los cuales me guardo para mí mismo. Me han herido en el pasado, especialmente con figuras paternas masculinas”.
“Una cosa que realmente he intentado implementar es no depender de otras personas y ser mi propia figura paterna. Lo haces asumiendo la responsabilidad de tu propia carrera y vida, siendo un hombre honorable”.
“Una cosa de la que me enorgullezco es mi palabra: es más fuerte que el roble. Si digo que voy a hacer algo por ti, lo haré”.
“Al comienzo de mi carrera se trataba de demostrar que la gente estaba equivocada, pero me di cuenta de que tratar constantemente de demostrar que la gente estaba equivocada se vuelve agotador. No es sostenible”.
“Descubrí que estaba escuchando a demasiadas personas que no son de mi círculo y ahora lo que me motiva es demostrar que tenía razón”.
“Tengo una gran confianza en mí mismo y quiero ser el mejor del mundo”.
* Kyle Sinckler es embajador de Maximuscle, la marca líder de nutrición deportiva del Reino Unido que lo está ayudando a convertirse en el mejor del mundo.
AP