La Unión de Rugby de Australia ha anunciado que sufrió un déficit de un 6,3 millones de dólares en 2014. La organización dio a conocer su informe anual correspondiente al año pasado en dodne reveló una enorme pérdida y que logró un superávit comercial subyacente de A$700.000.
Esto se logró “en un año que se centró en la conducción de un futuro sostenible para el juego, a través de subvenciones directas a los sindicatos miembros y la ejecución de los programas nacionales”, indica el comunicado.
La ARU también anunció que ahora será el momento de recabar la opinión de los partidarios y los actores del juego para impulsar su estrategia de los próximo cinco años y futuras inversiones en todos los niveles del juego.
Esto incluirá la oportunidad de que los miembros del público para ofrecer sus puntos de vista sobre las orientaciones y prioridades de futuro para el rugby, con la ARU para embarcarse en un amplio proceso de consulta con las partes interesadas de rugby en los próximos meses.
El Presidente Australian Rugby Union, Michael Hawker, dijo que el proceso de recopilar retroalimentación ya está en marcha, con un CEOs mienbro en cada una de las Uniones y clubes del Súper Rugby que participan en un taller de estrategia este martes.
“Nuestro nuevo acuerdo de emisión está casi finalizado, estamos seguros que tendremos un futuro financiero seguro para nuestro juego”, explicó.
“Vemos nuestra estrategia de pasar de proporcionar seguridad financiera a la inversión juiciosa del crecimiento del rugby, y nosotros estamos dispuestos a cambiar si hace falta para nuestros fans y la comunidad del rugby a la hora de contribuir con nuestra estrategia de futuro”.
“Esta es una excelente oportunidad para la comunidad del rugby para trabajar juntos y establecer nuestras prioridades para hacer crecer el juego en los próximos cinco años, conducir un compromiso más profundo con nuestros fans y crear equipos de elite que ganen en el escenario mundial”.
“Vimos un nivel sin precedentes de cooperación a través de todos los niveles de rugby en 2014 para hacer un progreso significativo hacia la construcción de un futuro financiero sólido, sin dejar de atraer a más personas al rugby”.
“Queremos utilizar este impulso para asegurar nuestra futura dirección y la inversión refleja las necesidades de nuestros grupos de interés, los jugadores y los aficionados.”
El informe también reveló que el juego había crecido en Australia en un 12 por ciento en comparación con 2013. La organización también hizo una inversión de A $ 3,7 millones en subvenciones directas a los sindicatos miembros para desarrollar el rugby de base, además de A $ 4,3 millones en financiamiento proporcionado por la entrega de los programas de ARU a nivel nacional.
Planetrugby.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más