Una vez más, Toulon llega a una final del Top 14. Como el año pasado, el equipo de Juan Fernández Lobbe logró alcanzar la definición del torneo local y se enfrentará con el actual campeón, Castres.
El equipo de camiseta blanca venció en una de las semifinales a Montpellier lleva cosechados cuatro títulos en la historia (1949, 1950, 1993 y 2013) del rugby del gallo y va por uno más.
Esta será la tercera final que jugará de manera consecutiva el último campeón de la Copa Europea con la única finalidad de levantar un trofeo que logró por última vez 1992. Mientras que el equipo del argentino ex Hindú Ramiro Herrera, contó con una semana más libre -dato no menor- pensando en que su rival se enfrentó el sábado pasado frente a Saracens, lo que hace pensar que llegará más descansado.
Todo está listo para que el Stade de France reciba a los dos mejores equipos de la temporada en un choque de mucha trascendencia mundial.
Por: Martín Quetglas
www.alrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más