Relato de una noche inolvidable para Los Pampas de Rufino que recibieron la visita del entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade.
Con la llegada en el horario convenido, como todo buen hombre de rugby, se dispuso a entrar por la tranquera de nuestro Campo de Deportes. Con buzo como atuendo y silbato como herramienta, aparecía nada menos que Daniel Hourcade, acompañado por otros dos grandes amigos de la casa: Gustavo “Tati” Milano y Carlos Nallim. La noche se transformaba sin dudas, en el momento histórico desde que se practica rugby en Rufino.
Al tratarse del entrenador de Los Pumas, los que tuvimos el honor de recibirlo en nuestra casa estamos seguros que pasarán muchos años para que se nos borre de las retinas las imágenes de una noche, en la que Los Pampas de Rufino nos sentimos Pumas.
Cabe destacar que todas las gestiones realizadas, tienen el sello de Tati, con quien nos une un afecto muy grande. Es nuestro deber a los tres hombres de rugby que se llegaron hasta nuestra casa, quienes nos hicieron sentir que en la vida no hay imposibles, “que con esfuerzo, superación y perseverancia, siempre se llega a los objetivos”, nos decía Daniel al culminar el entrenamiento con el Plantel Superior, “eligieron el mejor deporte del mundo, no lo dejen jamás, que él los acompañará para toda la vida”, cerraba la charla un Tati directo como siempre, con los juveniles del club.
Van los agradecimientos también para la Unión Argentina de Rugby , que permite y apoya al desarrollo y difusión del rugby en todos los rincones del país, por más alejados que se encuentren algunos clubes, siempre les llega este tipo de apoyos.
Una vez mas en rugby nos premia con estas satisfacciones, que se valora muchísimo, sin dudas un hecho trascendental para Los Pampas de Rufino, fue nada menos que la noche que nos sentimos Pumas.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más