El fullback de London Irish James O’Connor regresará a Australia a jugar en el Super Rugby en la preparación para la Copa Mundial de Rugby en 2015.
El jugador de 23 años, tiene contrato con el conjunto de London Irish hasta el final de la temporada 2013-2014, pero desde Australia han confirmado que O’Connor volverá al Super Rugby en enero de 2015.
Eso deja O’Connor sin contrato desde junio de este año hasta el 2015, con un montón de interés para que regrese a los Wallabies dejando sin chances a paises como Francia y Japón los cuales mostraron mucho interés por el joven back.
Smith, dirigente del club inglés agregó que, a London Irish le encantaría mantener O’Connor hasta que regrese a Australia, pero admitió que económicamente el club no podía competir con los equipos en el Top 14.
“Es un jugador de clase mundial y debería estar jugando para su país”, dijo Smith.
“Él va a regresar a Australia en enero de 2015 para ganarse nuevamente un lugar en las distintas pruebas que tendrán los Wallabies. Lo tenemos hasta el final de la temporada, pero vamos a ser muy afortunados si podemos contar con él después de eso. Hay mucha plata que ofrecen desde Japón y Francia, que están ofreciendo mucho dinero “ridículo” a los jugadores”.
planetrugby.com
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más