La espera de Juan Martín Fernández Lobbe está llegando a su fin. Por una lesión el 25 de octubre, en el choque de Toulon contra Ulster por la Copa Europea de clubes, Corcho se perdió la gira de Los Pumas de noviembre una vez más, y también dos meses y medio de rugby. Pero, la vuelta está cerca.
“Ruptura del semitendinoso y distensión del bíceps del muslo izquierdo”, fue el parte médico. Trabajó muy fuerte para que el regreso sea pronto y esta semana ya se sumó a los entrenamientos en Toulon. “La pierna va muy bien, ya estuve practicando con el equipo”, le contó el tercera línea a Scrum.
Se especuló en un momento que podría volver por el Top 14 en el duelo de este sábado frente a Racing Métro, pero finalmente no será el día de su regreso. “El staff médico no quiso esta”, agregó Corcho.
Así que todos los cañones apuntaron al partido del 17 de enero con Ulster. Sí, el mismo rival con el que se lesionó, pero en la casa de Toulon. “Espero la semana que viene volver”, confesó Fernández Lobbe.
Ya falta menos. Y uno de los referentes de Los Pumas podrá pisar una cancha nuevamente, en un año especial por el Mundial de Inglaterra 2015.
Por Patricio Connolly
Scrum.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más