La Rugby Football Union ha anunciado que hará que 139 puestos sean redundantes como parte de las medidas de reducción de costos para hacer frente a la pandemia de coronavirus.
El presidente ejecutivo de RFU, Bill Sweeney, expuso las pérdidas de empleo y dijo que espera que la unión inglesa puede llegar a perder £ 107 millones en ingresos a corto plazo.
De esta manera se comenzará un proceso de consulta con el personal antes de anunciar decisiones a fines del próximo mes, dijo Sweeney.
“Estamos teniendo que tomar decisiones difíciles sobre en qué podemos seguir invirtiendo, así como cuál es el tamaño y la forma correcta de nuestros negocios de cara a futuro”, escribió en un comunicado en el sitio web de England Rugby.
“Para garantizar que tengamos una RFU sostenible, hemos anunciado a los colegas que se propone que el número total de roles en toda la organización se reduzca en 139”.
Sweeney agregó: “Este será un proceso difícil, pero estaremos consultando con colegas de una manera justa para remodelar completamente nuestro negocio”.
Dijo que la RFU estaba proyectando un período de recuperación que podría durar hasta cinco años, con una pérdida acumulada de ingresos del 20 por ciento durante ese período de tiempo.
Sweeney dijo que, a pesar de los planes para remodelar y operar de una manera muy diferente, las prioridades de la RFU continuarán apoyando el juego, manteniendo las estructuras de los distintos seleccionados de Inglaterra para competir y alentar a las personas de diversos orígenes a participar en el deporte.
www.cordobaxv.com.ar