A sólo unas pocas horas de haber arribado a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, diferentes integrantes del Seleccionado nacional llevaron a cabo actividades de legado.
Tras llegar a las 18:00 a la ciudad y recibir rápidamente el cariño de la gente, los jugadores hablaron con los medios de prensa en el Aeropuerto y luego se dirigieron hacia el Gran Hotel Casino, donde se hospedarán en su estadía en la ciudad.
Posteriormente, a las 20:00, el Dr. Marcelo Sacco y los jugadores Mariano Galarza, Pablo Matera, Tomás Lavanini, Ramiro Herrera, Rodrigo Báez y Matías Orlando llevaron a cabo las visitas a la Casa Cuna y al Hospital de Niños, donde compartieron lindos momentos con los chicos que se encuentran internados.
Al respecto de esta visita, Mariano Galarza, uno de los jugadores que siempre dice presente en este tipo de acciones,se mostró feliz y agradecido. “Estas acciones son muy gratificantes y particularmente creo que siempre es bueno poder ayudar a los que más lo necesitan. Ojalá los chicos que vimos lo hayan disfrutado, ya que para nosotros fue un placer acompañarlos.”, expresó el segunda línea.
A su vez, el Head Coach, Daniel Hourcade, mantuvo una charla junto con un buen número de entrenadores de la región, quienes escucharon atentamente la opinión del entrenador y compartieron sus pensamientos.
De ésta manera, en apenas unas pocas horas en la ciudad, el equipo argentino se mostró muy cálido con los locales y, desde mañana, ya se enfocará a pleno en lo que será el segundo amistoso ante FC Grenoble Rugby, el cual se jugará el sábado desde las 16:10, en el Estadio Bicentenario.
UAR
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más