El equipo del Toulouse quien juega en el Top 14 francés, le hizo una oferta muy “lucrativa” al australiano Stephen Larkham para sustituir a Frederik Michalak.
EFE (SYDNEY, AUSTRALIA)
El internacional australiano Stephen Larkham está considerando una oferta del club francés Toulouse para jugar en el rugby galo después de la Copa del Mundo 2007 que se disputará en Francia, según la prensa local.
El Toulouse le ha hecho una oferta muy "lucrativa" para sustituir a Frederik Michalak, quien ha optado por defender al Natal Sharks de Suráfrica durante el Super 14 Internacional del próximo año.
Oferta atractiva
"La idea de jugar por un gran club como el Toulouse es muy atractiva y será, sin duda, un nuevo desafío", manifestó el jugador de la selección australiana de rugby (Wallabies).
George Gregan, compañero de equipo en los Brumbies de la Capital Federal de este país y en los Wallabies, ya llegó a un acuerdo para jugar por el Toulon de Francia una vez que finalice la Copa del Mundo.
Gregan ha defendido los colores de la selección nacional en 95 encuentros. La de Francia será su tercera Copa del Mundo con los Wallabies.