El seleccionado argentino de rugby femenino tuvo una positiva jornada hoy en el torneo de Las Vegas, con dos triunfos y una derrota. Mañana enfrentará a Serevi Selects a las 14:30 (hora argentina), por los cuartos de final de la copa de oro.
“Fue un día positivo. Por momentos jugamos muy buen rugby y eso nos permitió clasificar a la copa de oro. Mañana tenemos un día duro de competencia así que estamos enfocados en corregir detalles defensivos y ser más efectivos y regulares en ataque”, contò el entrenador Nahuel Garcìa.
En primer turno, el triunfo fue ante Stars Rugby por 34 a 5. En el segundo partido, fue derrota ante Aptoella Angels por 26 a 12, y el equipo argentino se recuperó con un nuevo triunfo, ante Scion Siren, por 34 a 5.
Tras una buena primera jornada en tierra estadounidense, mañana será el turno de enfrentar a Serevi Selects y buscar seguir por el camino del triunfo, en esta gran experiencia para el equipo femenino.
UAR
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más