Los entrenadores de Racing Metro, Laurent Labit y Laurent Travers, pusieron paños fríos sobre los rumores que los vinculan con el puesto de entrenadores del Seleccionado de Francia.
A principios de este mes, la Federación Francesa lanzó un llamado a licitación para convertirse en el próximo entrenador de Francia y después de la próxima Copa del Mundo, evento que tendrá a Philippe Saint-André al frente del XV del gallo.
Pero el dúo de entrenadores – que tomó Castres todo el camino hasta el título obtenido en 2013 en el Top 14 antes de pasar a Racing – insiste en que no van a realizar una solicitud, a pesar de que sus nombres fueran ampliamente difundidos como posibles candidatos.
“Estamos comprometidos con el presidente Jacky Lorenzetti en un proyecto a largo plazo”, dijo Labit Rugbyrama.
“No nos vemos a nosotros mismos abandonar el barco antes de la realización de ciertos proyectos, y sobre todo al comienzo de nuestra temporada en el Racing-Metro. Somos hombres de palabra”.
“Existe un compromiso por cuatro años, tal vez va a ser más, y queremos seguir siendo fiel a los colores de Racing”.
“Hay que entender que nuestro compromiso es a la vez deportivo y moral con nuestro presidente, sino también con todos los jugadores que hemos contratado y forman parte del plantel. El equipo de Francia es algo que cada entrenador sueña, pero había también la ética que deben ser respetados.”
Planetrugby.com
En una final inolvidable que necesitó de tiempo suplementario, el Stade Toulousain volvió a escribir historia en el rugby francés. Con un triunfo por 39-33 sobre Union Bordeaux-Bègles,...
Leer Más