El segunda línea argentino se convirtió en el jugador que más expulsiones sufrió en la historia de los seleccionados. Mirá la jugada.
Los Pumas dejan Irlanda con frustración y una goleada en contra histórica, la mayor que sufrieron ante el Trébol, que se floreó en el Aviva Stadium de Dublín. Peor, terminan la gira con Tomás Lavanini y un récord negativo, ya que se convirtió en el primer jugador a nivel seleccionados que recibe tres tarjetas rojas.
El segunda línea surgido en Hindú, actual jugador del Clermont francés, sufrió una expulsión en el minuto 19 del segundo tiempo, cuando Irlanda ya ganaba 34-7. El forward entró con vehemencia en un ruck, impactando su hombro en la cara del irlandés Healy. Después de recurrir al videoref, el árbitro inglés Matthew Carley decidió la expulsión de Lengua, quien ofreció disculpas al pilar agredido.
https://twitter.com/jccamps/status/1462451304534450176
Esta nueva roja ubica a Lavanini como el jugador que más expulsiones sufrió y además amplía la marca global que ya tenía, porque lo habían amonestado siete veces. En total, el forward vio diez tarjetas en su carrera que suma 69 tests en Los Pumas.
Olé.com.ar