El servicio público de Wallabies, Kurtley Beale, recibió una salida anticipada de su contrato de Waratahs antes de la competencia de Super Rugby AU del próximo mes.
El domingo por la mañana surgieron noticias en los medios australianos de que Beale fue liberado de su contrato de Waratahs y Rugby Australia más temprano de lo que se esperaba, ya que próximamente viajará a Francia para sumarse a Racing 92.
Los Waratah aún no han confirmado oficialmente la partida de Beale, pero se espera que hagan un anuncio a principios de esta semana.
Beale ha firmado un contrato de dos años con Racing, comenzando la próxima temporada, e inicialmente se esperaba que jugara la temporada australiana. Pero según se pudo conocer por el sitio web oficial de Rugby Australia, las razones de la salida anticipada, las cuales no están del todo claras, pero se cree que es un tono amigable.
El jugador de 31 años se convirtió en el jugador con más títulos de los Waratah en la historia en marzo después de más de una década en la franquicia de Sydney.
“Siempre tuve claro que quería dejar un legado en los Sydneysiders”.