Marc Lievremont criticó con todo a sus dirigidos tras la histórica caída ante Italia, por el Seis Naciones. Y agregó: “Algunos se han puesto la camiseta por última vez”.
El rugby francés sufrió un golpe histórico el pasado fin de semana, cuando por el Torneo Seis Naciones la Selección perdió soprendentemente ante Italia por 22 a 21. El técnico Marc Lievremont no se calló nada y criticó duramente a sus dirigidos. “Los jugadores nos traicionaron, me traicionaron y traicionaron a la camiseta”, declaró.
“No he hablado con los jugadores. Este es un problema que deben resolver ellos, que son quienes lo crearon, y no son capaces de admitir sus propios errores”, añadió el DT, quien afirmó no sentir responsabilidad por la derrota. Y prosiguió: “Puedo traer a jugadores que no estaban contemplados en la lista inicial, lo que es seguro es que algunos se han puesto la camiseta por última vez”.
El diario L’equipe había titulado “Bleus patéticos” en referencia a la Selección francesa, y usado términos como “vergüenza” y “fiasco total”, en su editorial luego del triunfo italiano. Ya se especula sobre quiénes pueden quedar afuera para el próximo choque del sábado, ante Gales, y Sebastian Chabal sería la salida más resonante.
clarin.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más