El media sponsor del Biferdil Rugby X-Treme fue protagonista en la competencia que atrae todas las miradas. Gran performance en las condiciones más extremas.
El equipo LM Neuquén, que fue uno de los protagonistas del décimo aniversario del Rugby X-Treme, participó en Cerro Bayo en una tarde de rugby, nieve, deporte y amigos que terminó con una gran celebración en los 1500 metros.
LM Neuquén, que es media sponsor del torneo, fue parte de la segunda fecha de la competencia que une las pasiones del rugby y la nieve en un solo lugar. Los padrinos del evento fueron Federico Amador y Florencia Bertotti. En tanto, este equipo luchó hasta el final mostrando muy buen juego y disposición sobre la helada superficie de la Patagonia.
El diario de mayor circulación de Neuquén, de esta manera, volvió a ser uno de los animadores de este certamen que se juega en los centros de ski más importantes del país.
Prematch.com.ar
En la cancha de IPR Sporting, un partido entre el local y San Ignacio se transformó en una lección de vida y en una demostración pura de los...
Leer Más