Los jugadores de CUBA se adueñaron de la tarde en Villa de Mayo y comenzaron una serie de festejos tras la intensa final. El 15 de Villa de Mayo se consagró campeón por primera vez en el Nacional de Clubes.
El hooker Facundo Bosch volvió a hacerse presente en el ingoal rival y no dudó en asegurar que “lo ganamos porque tuvimos más corazón. La verdad que no se jugó bien, no se jugó de la forma en que veníamos jugando y ellos tuvieron mucho mérito en eso. CUBA tiene un corazón impresionante y una gente increíble y en esta cancha no se puede perder”.
“Cualquier campeonato es importantísimo y me parece que este torneo fue excelente en todo sentido. Ojalá que sea más largo porque estuvo muy bueno el papel que hicieron los equipos del interior y lo disfrutamos mucho. Las finales se juegan y se ganan, eso es lo que importante. Uno sueña con esto y trabajamos mucho para hacerlo realidad”, afirmó en medio de cientos de felicitaciones de amigos y compañeros del club.
Por su parte el medio scrum Joaquín Hardoy recordó que “hace tres años jugábamos la Reubicación y hoy, martes y jueves, nos matamos. CUBA entrena muy fuerte y no hay secretos. Ahí está el campeonato. Creo que recién empezamos a ganar, van seis meses y queremos ir por más. Apuntamos a que esto sea un punto de partida para el club. Queremos que el día que no estemos se siga jugando con la misma intensidad. Por muchos años más los entrenamientos de CUBA van a ser muy fuertes y eso se está probando en los resultados”.
UAR
Mar del Plata fue el gran ganador del Seven de la República porque se consagró campeón este domingo de la Copa de Oro por primera vez en su historia...
Leer Más