London Welsh anunció este lunes el nombramiento de entrenador a Rowland Phillips tomando el relevo de Justin Burnell quine no pudo conseguir un triunfo con el equipo durante 27 fechas.
El equipo del argentino, Pablo Henn, en su primera temporada en la Aviva Premiership, no ha ganado un solo partido lo que hace pensar que en las próximas semanas descienda a la segunda categoría del rugby inglés.
Burnell ha dejado el club de manera inmediata después de caer de manera categórica 74 a 19 a manos de Exeter Chiefs.
“London Welsh quiere agradecer a Justin por su contribución al club que incluye la promoción de ganar el Campeonato de la Liga Premier la temporada pasada”, decía un comunicado de Londres galés.
Rowland Phillips dijo: “Estoy muy orgulloso de ser el nuevo entrenador de este gran club. Ha sido una temporada muy dura en la Premiership en donde tratamos de construir un equipo que pudiera hacer el mejor papel en la Premiership, pero se notó la desigualdad financiera. Los chicos están decididos a rescatar algo más de esta temporada más allá de los resultados”.
Planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más